bueno hable con spinel para jugarles el sabado 11:30am en drago confirmen en mi topic plz
atte : team needfragz
Esta es una discusión para el tema [Cs] iDk TeaM NeW TopiC :) (Lan) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; bueno hable con spinel para jugarles el sabado 11:30am en drago confirmen en mi topic plz
atte : team needfragz...
Página: 3
bueno hable con spinel para jugarles el sabado 11:30am en drago confirmen en mi topic plz
atte : team needfragz
disculpa daddy yankee pero spinel no es de nuestro team te has confundido .
Atte chaf
Diego V. Acosta . nevermind chaF (L)
-sin cell x el momento :'(
este sabado cuadrangular a partir de las 11 hasta las 4 en walrus net los clanes que hasta ahorita van a jugar son:
-iDk
-Outside
-??????
-??????
alguien quiere unirse?
retos de esta semana
Miercoles 20 de febrero
Reto:drugz
Hora: 2PM
lancenter: netcom jm
:)
Sabado 23
Reto:cuadrangular
Hora: 11 AM
Lancenter:walrusnet
:)
amibo potesta aun keda un slot pa nosotros el sabado somos puntuales ala q dices???
atte. lmdp gaminG
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
amiBO potesta alOOOOOOOOOOOOO???? confirma si pueden darnos el slot , de ser asi completamos tu cuadrangular xq tngo un team mas tmb q se apunta ala q dices??? responde en nuestro topiac o mas tarde avisame x msn pls!!!
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
ok pvnkzito o como se escriba xD los esperamos temprano el sabado a las 11 en walrusnet por favor temprano...
Atte ChaF
Entonces el cuadrangular quedara asi
-iDk
-Drugz
-Outside
-lmdp gaminG
asi sera entonces
chaf te confirmaron las 20 pcs amibO , xq lei tu post????
ya esta todo confirmado ... muchas gracias a los drugz por los mapas aunque hubiera podido terminar mejor no en un empate xD chess potesta!! :@
Lastimosamente tuvimos que jugar con un backup debido a que uno de nuestros miembros aprueba falto lo cual me disgusto pero en fin...
hable con el team y lamentablemente ya no va a estar en nesutro planten suerte insite ... sorry de veras ...cuidese..
sryy ChaF.. no pude ir x algunoz percanzes q tuver pero entiendO la dezizion deL teAM Grax de Toaz =D!! noz tamoz viendO =D! zuerte x)
suerte :) .. bueno cambiando de tema el cuadrangular de este sabado a las 11 no se olviden PUNTUALES :! >.<
Atte.ChaF
ameOs nus vemos mañana confirmen n nuestro topiC pls .. !!! GL mañana ;)
Jueves 2pm @ Netc-JM podran?
cualquier cosa avisan
[CS] freestyle TEAM
freestylerS! xD
ok spinel jueves a las 2.
amio Chaf gracias por los mapitas del sabado chete ;) .. por otro lado este sabado puede ser un cuadrangular???? en walrusnet again??? q dices los idk,lmdp,y un par de team mas q no te fallen q dices???? asme saber y kedamos si separas tu o io..
atte. Lmdp gamiG!!!
chaF el miercoles en dk a la 1pm los espero
atte: team aiR|bckup